Artículo 19 reporta desaparición del periodista Marco Antonio Mora

0
188

La organización Artículo 19 afirmó que la última vez que Marco Antonio Mora Cruz fue contactado fue la mañana del viernes 11 de junio

La organización Artículo 19 reportó este sábado la desaparición del periodistaMarco Antonio Mora Cruz, quien hasta hace 15 días laboraba como camarógrafo de Multimedios Televisión.

Por medio de redes sociales, Artículo 19afirmó que la última vez que Mora Cruz fue contactado fue la mañana del viernes 11 de junio.

Marco Antonio Mora viajaba de su domicilio en San Vicente Chicoloapan, en el Estado de México, con rumbo a la capital de la República Mexicana en un vehículo Volkswagen Gol color gris con placas del Edomex.

Artículo 19 pidió al gobierno mexicano, a través de la Comisión Nacional de Búsqueda, aplicar el Protocolo Homologado para la Búsqueda de Personas con el fin de garantizar la localización con vida de Marco Antonio Mora Cruz.,

Además, exigió a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión (FEADLE)coadyuvar con las Fiscalías del Estado de México y de la Ciudad de México en la investigación.