Banda de Plaza Bella detenida en Bajos de Chila dónde fueron matar a una persona

0
544

Integrantes de banda criminal que opera en Plaza Bella fueron detenidos en Bajos de Chila dónde mataron a una persona, y tras ser perseguidos fueron alcanzados.
Ellos forman parte de un grupo criminal con escondites en Santa María Atzompa y San Pedro Ixtlahuaca.
Plaza Bella es uno de los puntos más peligrosos de la Ciudad de Oaxaca, dónde roban, secuestran y matan.
De acuerdo a la información Dada a conocer tercia de Sicarios Matan a vecino de Bajos de Chila.

Los hechos se registraron el pasado domingo 20 de junio en el crucero de Escobilla, que se encuentra sobre la carretera federal 200 y carretera 175.

Según las versiónes los sicarios llegaron a un restaurant dónde se encontraban sus víctimas y de inmediato dispararon con sus armas de fuego en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

En el lugar quedó sin vida un masculino de nombre Jaime N.N. de 52 años de edad originario de Bajos de Chila, San Pedro Mixtepec, un segúndo masculino de nombre Luis N.N. de 36 años de edad, quien quedó lesionado de igual manera originario de Bajos de Chila.

Al lugar acudió de inmediato los paramédicos de Protección Civil de Santo Domingo de Morelos, para auxiliar al masculino herido de bala , quien fue trasladado de urgencia a Puerto Escondido.
Ante la rápida Reacción y coordinacion de la Policía Municipal y la Policía Estatal realizaron un operativo para localizar a los sicarios. Y kilómetros más adelante fueron interceptados y Detenidos los sicarios, quienes venían abordo de una camioneta color gris.

Los 3 sicarios fueron detenidos portando aún las armas de fuego con las que cometieron el crimen, estos son:

Geovani N.N.N. de 26 años y originario de Santa María Atzompa, Oaxaca.

Angel N.N. de 38 años, originario de Santa María Atzompa Oaxaca.

Cesar N.N.N. de 25 años, originario de San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca.

Una pistola tipo escuadra 9mm y una carabina M1

Los sicarios fueron detenidos y puestos a disposición a la Vicefiscalia de la costa, dónde se determinará su situación jurídica.