Busca SSO los mecanismos para subsanar el pago de inmuebles de la dependencia

0
249

A fin de normalizar los procesos y con ello subsanar los problemas de recursos económicos, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) buscan los mecanismos necesarios para atender esta situación conforme a la Ley, en total transparencia.

Y de esta manera poder cumplir a la brevedad posible con el pago de arrendamientos a los inmuebles que ocupan varias áreas adscritas a esta dependencia, entre otros temas además prioritarios.

La institución externó que es conocedora de las molestias que esto pudiera generar en la ciudadanía; por ello, precisó que, se realizan los esfuerzos para que lo anterior no vuelva a repetirse en un futuro.

En este sentido, los SSO señalaron que se trabaja para brindar estabilidad en los procesos operativos durante los próximos meses de la actual administración estatal, también evitar incrementar la deuda que se tiene, en aras de no afectar el pago a terceros, ni tampoco a las y los usuarios que requieren de los servicios que se brindan.

La dependencia puntualizó que para evitar en un corto o mediano plazo este tipo de rezagos, es fundamental contar con recursos económicos suficientes, de ahí que la institución se encuentra en un proceso de reingeniería organizacional integral para regularizar el tema de recursos humanos, materiales, gastos no esenciales, sin dejar a un lado que la misión de este ente de gobierno es brindar servicios de salud de calidad, oportunos y eficientes.