Después de la balacera en un céntrico bar, policías estatales realizan vigilancia y revisión de parroquianos

0
185

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz fuerte, la corporación  desplegó  un operativo de seguridad en la capital.

* Como pocas veces se había visto, el primer cuadro de la ciudad lucía tapizado de elementos de seguridad.

* Las corporaciones de seguridad pública realizaron  un operativo de disuasión y vigilancia en bares, restaurantes y calles de la ciudad capital para resguardar el orden y estabilidad social.

* En dichos recorridos de vigilancia  participaron la Policía Estatal y Policía Vial Estatal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Secretaría de la Defensa Nacional ( SEDENA).

* Llevaron a cabo la revisión e inspección de establecimientos que operan en horarios nocturnos; de personas y unidades de motor en las calles de la ciudad, para prevenir la incidencia delictiva, además de emitir recomendaciones de seguridad a la población en general.

* Los operativos se realizan de manera permanente y de forma aleatoria con la finalidad de reducir la comisión de delitos en puntos estratégicos de la capital oaxaqueña y, al interior del Estado.

* La SSPO hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades a fin de detectar a posibles infractores de la ley.