Detrás de la noticia: ¡Confirmado, Nino y Laura “están pelas” ante Benjamín y Susana!

0
149

Alfredo Martínez de Aguilar

¡Confirmado, Nino y Laura “están pelas” ante Benjamín y Susana!

* Los enanos políticos no crecieron en el gabinete. El único que trabaja es el gobernador Salomón Jara, quien se esfuerza por demostrar su congruencia para realizar un gobierno de territorio no de escritorio ofertando dinero en el estado.

* Confirma nuestra exclusiva la pregunta de una consultoría: Si los candidatos de morena al senado en Oaxaca fueran los siguientes, ¿por quién votarías? Benjamín Robles 42%, Susana Harp 38%, Antonino Morales 10%, Laura Estrada 6%.

La sabiduría popular de los aforismos resulta sumamente trascendente para ilustrar el acontecer y devenir de la vida en general, pero particularmente de la surrealista politiquería a la mexicana.

En reciente entrega sostuvimos que los enanos políticos, Nino y Laura, no crecieron al gobernador Salomón Jara. Pero no son los únicos, tampoco lo hace el resto del gabinete legal y ampliado.

Y ello ocurrió a pesar de tirar a la basura mediática cientos de miles de pesos en promoción personal, más Nino que Laura, y a pesar del absoluto e incondicional apoyo de su jefe y amigo.

En defensa y confirmación de nuestra aseveración a la vista de todos los oaxaqueños está el saldo negativo del pésimo resultado en todas las áreas, especialmente en materia de seguridad y salud.

El diablo de la creciente inseguridad y violencia continúa sumando cada día más víctimas de ejecuciones, asesinatos y feminicidios en las diversas regiones del estado y la propia capital.

El único que trabaja es el propio gobernador Salomón Jara, quien se esfuerza por demostrar su congruencia para realizar un gobierno de territorio no de escritorio ofertando dinero en el estado.

Dos días después de nuestra exclusiva revelación, la difusión de una encuesta puso de relieve el adelanto: ¡Confirmado, Nino y Laura “están pelas” ante Benjamín Robles y Susana Harp!

La sabia lección, No Mentir, único seguro de vida del periodista, aprendida de hermanos de Colombia, al intentar entrevistar a Pablo Escobar y dar a conocer su verdad, cobra plena vigencia.

La encuesta de Arias Consultores Senadores 2024 Oaxaca difundida en Polls.mx por Político MX y UPAX, soluciones integrales de tecnología, innovación y creatividad, fortalece nuestro dicho.

A la pregunta: Si los candidatos de morena al senado en Oaxaca fueran los siguientes, ¿por quién votarías? Benjamín Robles 42%, Susana Harp 38%, Antonino Morales 10%, Laura Estrada 6%.

En un mensaje en WhatsApp, el exitoso cabildero Manuel Bravo explicó con su genial ironía heredada del antiguo reino zapoteca de Zaachila, la antigua Teotzapotlan:

“Esta es la razón por la que dejaron su cargo en el gabinete los candidatos del gobernador al Senado: Laura Estrada y Nino Morales Toledo, pues están en los PENÚLTIMOS lugares”.

“Los punteros son el nefasto Benjamín Robles Montoya y Susana Harp”, acotó el triunfador publirrelacionista, hoy también exitoso productor de mezcal e impulsor de la gastronomía.

Los resultados de la encuesta muestran la razón de fondo por la que el gobernador Salomón Jara nombro encargados en las secretarías de Administración y Bienestar, y regresen Nino y Laura.

alfredo_daguilar@hotmail.com                                                            director@revista-mujeres.com                                                               @efektoaguila