Domingo violento en Lagunas, Oaxaca, autoridades investigan “levantón” de dos jóvenes

0
198

Edwin Meneses

Lagunas, Oaxaca. El centro de esta agencia municipal perteneciente al Barrio de la Soledad, fue escenario de la violencia que se vive en esta región del Istmo de Tehuantepec.

A diferencia de otros días, la tranquilidad en esta comunidad cementera, se vio interrumpida tras una balacera en pleno centro de Lagunas.

Las detonaciones de arma de fuego hicieron correr a familia completas a refugiarse a sus casas o otros sitios seguros, ya que fueron testigos de cómo sujetos a bordo de vehículos realizaban disparos sin reparo alguno.

De acuerdo a las primeras versiones de algunos testigos, los disparos provenían de sujetos que iban a bordo de camionetas y vehículos compactos.

En medio de la confusión, lograron observar que “levantaron” a dos jóvenes y al parecer a un mujer y se los llevaron del lugar realizando varias detonaciones de arma de fuego.

Aunque aún no se confirma, en donde “levantaron” a los jóvenes, abandonaron a una menor de edad.

Las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre estos hechos sin embargo, aún se continúa investigando.

Extraoficialmente se sabe que los posibles “levantados”, pudieran tratarse de dos jóvenes quienes fueron mencionados en una manta aparecida hace unas semanas en la población de Santo Domingo Petapa.