El presidente AMLO se manifestó aliado del Morena y su triunfo electoral en Xoxo

0
189

-Ciudadanía de Xoxo pidió respeto al triunfo de MORENA reflejado en urnas el pasado 6 de junio

A la llegada del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ayer más de 300 vecinos y vecinas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán se hicieron presentes en el Cuartel de la Zona Militar en Santa María Ixcotel. Corearon que se respete el voto que hizo ganar la presidencia municipal de Xoxocotlán a la doctora Tania López López.
Con pancartas y porras exigieron que el voto del pueblo fuera respetado, ya que la democracia es algo que ha caracterizado al gobierno actual.
Por su parte, la doctora Tania López López saludó y conversó con el presidente Andrés Manuel, a quien le obsequió un presente elaborado en la la cuna de los alebrijes por manos artesanas de San Antonio Arrazola.
Abordó el tema de la situación política que atraviesa el municipio de Xoxocotlán, y manifestó su apoyo para fortalecer la cuarta transformación, estando del lado correcto de la historia.
Cabe destacar que este caso ha sido destacado a nivel estatal por la violencia política de género ejercida contra López López durante la contienda electoral por parte de sus adversarios, actos denunciados ante la Fiscalía del Estado.