EL RESENTIMIENTO CON LA VIDA DE OSWALDO GARCÍA JARQUÍN, LO CONVIRTIÓ EN LO QUE ES HOY: UN HOMBRE VACÍO, CÍNICO Y VENGATIVO: GUILLERMINA CRUZ

0
251

» A través de su cuenta digital, envía un » Feliz Navidad» a los trabajadores y habitantes de la ciudad de Oaxaca.

Armando CHÁVEZ/ ARMANDO NOTICIAS-AGENCIA

Sus actos solo demuestran lo miserable, no solo como persona sino de alma que tiene Oswaldo García Jarquín, así coinciden en manifestar está mañana de Navidad, trabajadores sindicalizados, de confianza y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a quiénes dejó sin sus pagos este diciembre.
Para Doña Guillermina Cruz, quién ha participado en los bloqueos en la ciudad al lado de sus compañeros, refiere que, los abusos, robos y acciones negativas del aún presidente municipal de la ciudad de Oaxaca en contra, no solo de los trabajadores municipales sino de los ciudadanos es el reflejo de su infancia aunque llena de comodidades, pero vacía, cariños mucho menos amor.
El abandono familiar que lo suplieron con cosas materiales y monetarias lo convirtieron en un hombre hueco y sin ningún valor.
Doña Guillermina Cruz, mujer en cuya piel se aprecian los surcos que dan los años ya vividos, de cabellos canos, y madre de cuatro hijos, es clara y contundente.
Oswaldo García Jarquín, tiene profundo resentimiento con la vida; su vacío como persona y de su alma, lo llevan a buscar en sus vicios la venganza, resultado de lo que habría pasado en su niñez.
Sus estudios en escuelas de los Estados Unidos y su nivel económico al estilo «Ricky Ricón», lo habrían convertido en lo que es hoy, un hombre hueco sin ningún valor, esos valores que se adquieren hasta en el hogar.mas humilde, más sencillo.
Doña Guillermina Cruz, dice, la última muestra de cinismo y burla es lo que envío a través de su cuenta digital dirigida a los trabajadores a quiénes no les pagó y a los mismos habitantes de la ciudad que ha convertido en un muladar.. textual: » Reciban mis mejores deseos y parabienes en esta fecha tan importante y que lo mejor llegué para ustedes y sus seres queridos. ¡Feliz Navidad!.