EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
113

EL PASADO 15 de junio, en este espacio comentamos que ya se iba conformando (a escala nacional) fuertemente un bloque opositor, que éste estaba siendo liderado por los senadores XÓCHITL GÁLVEZ Y GERMÁN MARTÍNEZ.

“Los están comenzando a arropar muchos sectores de muy alto nivel y de gran calado político” -Asentaba- y ya ven. Efectivamente, GÁLVEZ va avanzando a pasos agigantados, su liderazgo político está mostrando estar a la altura para hacer frente a los avances dictatoriales logrados por el MITÓMANO DE MACUSPANA.

HAY otro punto a favor de XÓCHITL GÁLVEZ; su alta proyección en medios (lo que seguramente influyó para que fuera trending topic en Twitter) Esto seguramente irá modificando las encuestas a su favor en la carrera por volverse la candidata.

Habrá que tejer muy fino para que, el hecho de que la senadora LILLY TÉLLEZ haya decidido bajarse del proceso de selección del candidato de la Alianza Va por México, NO termine en una candidatura independiente de ella, que reste votos pro-oposición.

www.escaparatepolitico.com.mx
Twitter: @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx