EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
140

NO TODOS los empleados despedidos, como sucede en cada cambio de gobierno, salen tan tersos como para firmar sus renuncias e irse.

LOS DESPEDIDOS de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca son ejemplo de esos trabajadores que, para darles las gracias, requieren un poco de oficio político, de mucho tacto para hacerles entender el ciclo. Pero qué va, eso NO se da en un gobierno como el actual. En esa institución educativa, por ejemplo, su “rectorita” TANIA LÓPEZ, salió de piel sensible y mostró su mal talante y su poco control emocional durante uno de los primeros encontronazos que tuvo con alumnos y personal del plantel cuando la “cabeza” de la UTVCO exigía liberaran las instalaciones y permitieran el inicio de clases.
HE AQUÍ el resultado de poner al frente de cargos académicos a fauna social de esa calaña.

LA REALIDAD es que a MORENA y a sus arrastrados integrantes (muchos porros, activistas, guerrilleros que carecen de tacto político) lo que menos les interesa es la educación, comenzando por su cabeza, el MITÓMANO de Macuspana, baste tomar en cuenta los datos de una publicación de “El Financiero” del pasado 20 de septiembre que reza; “el conjunto de universidades y tecnológicos públicos ha sufrido recortes importantes bajo este gobierno, con una asfixia que ha reducido casi un tercio del presupuesto que se canalizaba a la educación”.


www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez