EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
144

¿Qué opción elegirán los ciudadanos mexicanos en 2024? Solo Dios sabe. Lo único seguro es que, elegir la CONTINUIDAD que ofrece la vergüenza de los judíos, CLAUDIA SHEINBAUM, sería sostener, o incluso, empeorar estos lamentables datos que a diario reflejan nuestros periódicos.


LA VÍSPERA, EL IMPARCIAL, El mejor diario de Oaxaca, daba cuenta del aumento, a razón del 71.9 por ciento, en el robo a vehículos de carga en Oaxaca; 196 hubo aquí en 10 meses.


OAXACA, el estado donde las lonas del apoyo morenista bullen, –donde la gente NO cae en la cuenta del rumbo desastroso que puede tomar este país, si da un nuevo voto de “confianza” a la transformación de 4TA– es de los más golpeados por el incremento en este tipo de robos.
“La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y la Fiscalía General de la República”, dan cuenta que, en solo 10 meses, hubo “11 mil 653 robos de camiones de carga en el país”, detalla la nota informativa.
Todos sabemos que, en las carreteras de cuota (las únicas en las que medianamente se puede correr) es muy complicado exceder el límite de velocidad ante la enorme posibilidad de que cualquier infractor de este tipo sea detenido por elementos de la Guardia Nacional, que “RESGUARDAN” las carreteras federales. Recorren las vías, se agazapan, SOLO para perpetrar la extorsión. Pero, qué tal con los asaltantes que circulan armados y obligan a balazos a los choferes a detenerse a la vista de todos.


SÍ. Estas vías NO están solas, son recorridas por camiones de militares, por la Guardia Nacional, por policías estatales. Hay casetas que controlan entradas y salidas, con cámaras de seguridad. ¿Cómo puede ser que haya tanto robo a camiones y de manera tan impune? La colusión entre autoridades y el crimen organizado, es la explicación y la PEQUEÑA muestra de que la trillada frase presidencial de “ya se acabó la corrupción”, es un insulto a la inteligencia de los mexicanos.


www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez