EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
146

TRAS la creación del “Frente Progresista” de los neo apóstatas de la élite tricolor (que confirma la escisión con el otrora partidazo), anunciaron la puesta de sus mejores mañas y capital político al servicio de la vergüenza de los judíos CLAUDIA SHEINBAUM.

EN RESPUESTA al cuestionamiento que hicieron al dirigente de Morena a escala Nacional, MARIO DELGADO (ya ven que tanto criticaba al partido padre que engendró al guinda), con enorme cinismo dijo que los extricolores de “alcurnia” (ERUVIEL ÁVILA, ALEJANDRO MURAT, ADRIÁN RUVALCABA, etcétera) que LLEGAN a reforzar a su candidata presidencial lo hacen SIN INTERÉS alguno (sin buscar cargos). Es decir ¿No tendrán posiciones?

NADA más falso, el Frente Progresista es el primer paso para conformar posiblemente una Agrupación Política Nacional (APN) y luego un partido político, satélite, cierto, pero partido político al fin. Los versados en política saben que la tramitología para la creación de un instituto de estas dimensiones (un partido) tomará un tiempo que ya NO tienen, pero eso, no significa que no puedan crear estas figuras previas que puedan usar como moneda de cambio. Al tiempo que confirman que Morena es y será la CUARTA ocasión que el tricolor TRANSFORMA su nombre, pero no sus personajes.

El MITÓMANO de Macuspana también abordó el tema con todas sus letras; “es buena la alianza con expriistas, aunque se hayan portado mal”–dijo–, “no importa la mala fama que tengan algunos porque es parte de la política (…) todos los seres humanos cometen errores.”

PARA LÓPEZ OBRADOR lo importante NO es que los ex tricolores tengan denuncias por corrupción, lo importante es que “CAMBIARON” ¿Qué han ganado con esto los del Frente Progresista? En primera instancia IMPUNIDAD, pero habrá más ganancias, ya lo verán.


www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez