EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
60

NINGÚN nuevo orden mundial en torno a la información existe; una mentira más de este gobierno de 4TA.

DURANTE el pasado coloquio “Patria” JESÚS RAMÍREZ, el vocero del MITÓMANO de Macuspana habló acerca de un “FENÓMENO” de comunicación que implica un nuevo orden mundial en la materia, vertido en que este merolico hable todos los días por horas para “informar y mantener contacto con medios y ciudadanos”. (El Heraldo de México 19/03/2024)

NADA DE ESTO; este “contacto” permanente de los gobernantes para “informar” es propio de TODAS las dictaduras; es parte del modus operandi de estos gobiernos que minan todo vínculo informativo entre los medios de comunicación y sus “gobernados”. Poco a poco van eliminando los medios de comunicación independientes hasta un escenario donde quede “el líder” gobernante diciendo, a través de horas de soliloquios, a la gente lo que conviene al parlanchín.

No solo monopolizan la “información” que en las democracias llegaría a través de los medios tradicionales (Televisión, radio, diarios impresos y demás), sino que van más allá; en China no hay Facebook, no hay X (Twitter). En Corea del Norte (la más vieja de las dictaduras) ni siquiera hay internet (salvo para la élite gobernante) y para allá vamos. Estamos advertidos.

www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez