EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
81

VAYA encontronazo el que han protagonizado la candidata del bloque opositor (PAN-PRI-PRD) XÓCHITL GÁLVEZ y el exgobernador de Oaxaca (que no oaxaqueño) ALEJANDRO MURAT.

TODO, tras al mensaje escrito en la cuenta de X (Twitter) @alejandromurat, que reza: “me encuentro afuera de la casa donde se está llevando a cabo la conferencia de la candidata @XochitlGalvez, vine a ejercer mi derecho de réplica, ante las reiteradas menciones y mentiras que ha hecho sobre mi persona en este periodo de campaña. Aún no me dejan entrar.”

GÁLVEZ ha dicho que, su equipo, “presentará una denuncia penal contra ALEJANDRO MURAT por los hechos que, en su momento, denunció SALOMÓN JARA.

La candidata opositora indicó que se refería al presunto “desfalco al INFONAVIT por 5 mil millones de pesos ocurrido cuando MURAT fungía como director de la dependencia” y otros hechos denunciados por el hoy gobernador en el Senado cuando era integrante de éste.

LA RESPUESTA de la “suspirante” y empresaria hidalguense, XÓCHITL GÁLVEZ, a la petición de ALEJANDRO MURAT fue; que Murat vaya a hablar con su jefa, Claudia Sheinbaum, a dar su conferencia, aquí no lo voy a dejar pasar, después de que saqueó Oaxaca (…) su derecho de réplica lo ejercerá cuando el Ministerio Público lo llame a declarar. Palabras más, palabras menos.

MURAT negó lo relacionado al INFONAVIT, dijo que informaron mal a GÁLVEZ, que sí hubo un pago indebido, pero que no hubo impunidad, que hubo funcionarios detenidos de esta dependencia, entre estos a un exdirector jurídico.

NO FALTARON los agoreros diciendo que MURAT parecía –al estar acercándose a tocar la casa de campaña de GÁLVEZ– que ya se preparaba para la dirección de SEPOMEX, en caso de que gane la vergüenza de los judíos.

www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez