EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
458

Y HABLANDO de deshonestidad, les comento lo que, familiares de la señora H. vivieron en una clínica ubicada allá por los rumbos de SANTA ANITA.

EN el peor de los estados de salud, producto de una infección estomacal terminó nuestro personaje en esa clínica.

Típico, SUGIRIERON en el lucrativo espacio de “$alud” internar a la enferma. Le hicieron ademá$ todo tipo de estudio$, $upuestamente para ubicar el origen del problema (que no hallaban).

Mas NO cesaban los problemas de salud, los médicos decían que DEBERÍA continuar internada hasta que se estabilizara. Una nieta de la señora, con conocimientos en enfermería, visitó a la enferma, vio los alimentos que le daban; papaya, atole de leche, etcétera (puro laxante) vio el expediente y NOTÓ que no le habían prescrito antibiótico (la infección que tenía era terrible) solo suero.

ES DECIR, el objetivo no era curar a la enferma, $olo querían sacar dinero$ (este plural es aceptado por la Academia de la Lengua)LOS FAMILIARES obviamente tras consultar con otro médico externo, éste confirmó que a la señora H. no la habían medicado como es debido, seguramente para cobrar a la paciente más días de permanencia in situ.

De un solo día los familiares pagaron más de 10 mil pesos y la sacaron sin mejora alguna.

ASÍ de deshonestos en esta clínica donde, me han corroborado, dan consultas médicas alguna que otra persona que aún no cuenta con cédula profesional.

En fin. Como dijo el expresidente ENRIQUE PEÑA, en México, la corrupción es cultural.

www.escaparatepolitico.com.mx

Twitter:@escaparate_oax

Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx