Juchitán, Oax.-El gobierno juchiteco convoca a los ciudadanos de las agencias municipales y de policía a participar en la elección de autoridades auxiliares, mediante elección libre, directa y secreta, en jornada electoral y/o Asamblea Comunitaria.
En sesión ordinaria de cabildo, la autoridad municipal aprobó lanzar la convocatoria este mismo jueves 17 de febrero, para que las agencias de policía, Playa Vicente y Ejido Emiliano Zapata, elijan a su autoridad este domingo 20.
En tanto que las agencias municipales, Chicapa de Castro, La Venta, La Ventosa y Álvaro Obregón, harán lo propio el próximo domingo 27.
La convocatoria podrá consultarse en los sitios públicos de costumbre, tanto en las agencias como en la cabecera municipal, así como en medios electrónicos.
Las y los ciudadanos que deseen participar y que cumplan con los requisitos, establecidos en las bases, deberán acudir ante la Secretaria Municipal para su registro, quien una vez cumplido con todos los requisitos hará del conocimiento al Cabildo Municipal, erigido como Comisión Electoral Municipal, quien a su vez expedirá la correspondiente constancia de registro de candidatura. #PresidenteEmilio








