En el IEEPCO no cesan los negocios turbios del famoso Kiko

0
360

 

Como se esperaba el IEEPCO continua con sus porquerías ya que los mapaches electorales KIKO y LUISMAMEL  han metido mano negra en la selección de los consejos distritales y municipales, por ejemplo no es posible que una damita de buen ver y consentida de uno de los consejeros, haya reprobado el primer examen y por presiones de su “consejero” de cabecera le gestionaron un examen a modo

Dicen que ya con la clave en mano, pasó el examen  y ahora encabeza uno de las propuestas para Presidir un Consejo.

KIKO y LUISMAMEL no entiende que las cosas ya cambiaron en México, ellos continúan regenteado el IEEPCO como si fuera de su propiedad.

Lo último es que hoy tuvieron que suspender la sesión de consejo porque los partidos reclamaron: ¿qué porque diez minutos ante les pasaron la documental donde venía las propuestas?

Pero no queda todo allí, los partidos reclamaron porque todavía no tienen los domicilios y ya presumen instalar los Consejos; con Cipriano y Echeverría los domicilios los tenían desde SEIS MESES antes; e este sentido a Kikos les vale con tal de ahorrar un billete para su bolsa.

Se esperan muchos recursos en los TRIBUNALES por estos nombramientos amañados y llenos de corrupción.

La gente está muy avispada y no dejara quelas porquerías de Kiko progrese.

Hacen un llamado al PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR para que les regale estos camajanes de la “democracia” un poco de decencia.