Escaparate político: ERRORES POLÍTICOS

0
171

FELIPE SÁNCHEZ CRUZ
18 DE OCTUBRE 2023

CON LA EMBESTIDA de los poderes Ejecutivo y Legislativo contra el Poder Judicial (burda venganza del MITÓMANO de Macuspana por no arrastrarse a sus pies), se pone de manifiesto lo que dicen los grandes estadistas; NO celebren antes de tiempo.

EN EL EQUIPO de la vergüenza de los judíos y suspirante presidencial del sector guinda, CLAUDIA SHEINBAUM, hay voces que no comparten la pelea en contra los trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

EN CAMPAÑA (en política no existe el PRE), aunque el INE haya restringido a los Morenistas para hacer solo actos de campaña en sus militantes, sabemos que la 4T NO acata, solo golpea utilizando sus discursos que ya nadie cree, por ejemplo, aquel trillado cuento de que “los conservadores tienen la culpa de todo”, cuando el país lo “DESGOBIERNAN” los morenistas.

Pareciera, no reparan en que hace 5 años llegaron al poder, sin que sea notorio que hubo una ALTERNANCIA del poder.

AHORA le tocó el turno a SHEINBAUM que sigue en su discurso contra el Judicial con lo que solo le están haciendo la campaña a la 5T que encabeza “la señora X”.

QUÉ BUEN EQUIPO de publicistas tiene la 4T que, solo le están haciendo la campaña al frente opositor.
NO HAN CALCULADO la pérdida de votos en el país, ya que es un sindicato y trabajadores (los del Poder Judicial), que están en todos los estados de la República.

COMIENZA el efecto “boomerang” que es muy recurrente en la política y más cuando se está extinguiendo un sexenio.

El “Zoon Politikon” tiene sus detractores siempre, por lo que debería NO provocar que se sumen más y más EN CONTRA, en tiempo de campaña.

UN GOBIERNO de improvisados, faltos de talento, ya no saben de dónde sacar personas apropiadas para el cargo.

CASO CONCRETO, apenas se le tomó protesta a una persona que trabajaba en la ayudantía, no es por demeritar, pero no tiene la experiencia para el cargo.

AQUÍ en el Estado, los vemos siempre improvisando y ahora que viene el primer informe de gobierno ¿Que informará el Gobernador del Estado? ¿Acaso lo que ha hecho el Gobierno Federal?

EL ANTERIOR gobierno muratista cierto, pecaba de frívolo, mas ahora parece que, contra todo pronóstico, ha sido superado por los actuales “rock stars” funcionarios del jarismo, que solo piensan en los “negocios”.

UNA VOZ, conocida internacionalmente, lo definió bien; la izquierda roba más, porque solo son resentidos y quieren ocupar posiciones altas en todos los aspectos.

MENOS son partidarios de la educación, jamás se han preocupado por la formación, están acostumbrados solo al golpeteo político. Así se definen.

HOY COMENZAMOS a ver, que nace un movimiento en defensa del Poder Judicial de la Federación.
POR ESTO, sabe MORENA que, aunque inicialmente logren golpear económicamente a este verdadero contrapeso (al Judicial), los amparos echarán abajo el recorte presupuestal. Solo les queda satanizarlos y tratar de sembrar, en el inter, el voto pro-guinda (entre las masas) que les permita tener mayoría calificada y entonces reformar la constitución que permita concentrar en el Ejecutivo todos los poderes. La dictadura plena pues.

PERO del lado ANTI pejista, también la sensatez se impone y tratará revertirse ese atroz presidencialismo, la campaña para CONCIENCIAR el peligro de la dictadura comienza ¿Cuántos votos se restarán? Lo sabremos en poco tiempo.

¿Cuántos no votarán? Y ¿Cuantos se sumarán al frente opositor de la llamada naciente 5T?
SIGAN RESTANDO …. Podría haber sorpresas.

EL SALTO DEL CHAPULÍN

LA ÚNICA certeza que hay –de cara al 2024–, es que MORENA, al integrar al guinda a actores de otros partidos políticos –al costo divisorio que sea– o bien, la huida de tricolores hacia otros partidos (como en el caso de MC), solo refleja una cosa; que NADIE calcula que las próximas elecciones realmente sean pan comido para el MITÓMANO de Macuspana, que el triunfo no está cantado para SHEINBAUM.


www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez