Hallan cadáver de una mujer en el Istmo de Tehuantepec

0
143

Por Claudia Cristóbal

En el Istmo de Tehuantepec un posible caso de de feminicidio se registró en este día, y es que fue localizado el cuerpo de una mujer en inmediaciones de la Playa Brasil perteneciente al Puerto de Salina Cruz; elementos policiales acudieron a acordonar el lugar y resguardar la zona para iniciar con las primeras diligencias.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue hallado con al menos tres disparos de arma de fuego, es por ello que se piensa que se trate de un probable caso de feminicidio.

Sobre el hallazgo, testigos en el lugar fueron los que dieron aviso de la localización de la mujer de quien trascendió tenía aproximadamente 25 años de edad, por ello fueron los que dieron aviso a las autoridades municipales; en el lugar las autoridades fueron las que corroboraron el deceso, no obstante la mujer hasta el momento no ha sido identificada.

Los primeros legajos desconocen hasta el momento si la ahora fallecida fue asesinada en el lugar o si el cuerpo fue arrojado a este sitio sin contar con signos vitales; con este caso serían tres las tentativas de feminicidio desde la llegada de la nueva administración; la Fiscalía General del Estado ya investida el hecho.