IEEPCO: ¡HABEMUS PRESIDENTA!… ¿FIN AL PRIANATO?

0
162

Elizabeth Sánchez González hoy hará su arribo a las 5 de la tarde al IEEPCO, una comisión de trabajadores, trascendió, la recibirán y solicitaran una plática con la nueva jefa, lo cual es sano para que se vaya enterando de como manejan el órgano electoral.

La verdad es que don Lorenzo Córdova Vianello, se reivindicó con los oaxaqueños al nombrar a Elizabeth Sánchez como nueva presidenta del OPLE… ahora faltaría que fomente el cambio del Secretario Ejecutivo y del Director Administrativo para darle libertad a la nueva jefa en su administración…  En el IEEPCO ¡urgente una limpia!

NO PUDIERON

El caso de Elizabeth Sánchez Gonzales, cuestionada por el priista Gerardo Triana Cervantes, finalmente quedó en politiquería y Elizabeth fue nombrada por unanimidad por el Consejo General del INE.

Cuando se supo que ya había salido “humo blanco”, los fingidores arriados “por ya saben quién”, ni tarde ni perezosos publicaron sendos Tweets para mostrar su “beneplácito” ante el “atinado” nombramiento de la Lic.  Sánchez y con esto, “sepultar” los cometarios “politiqueros” filtrados días antes de su nombramiento.

Mientras unos cocinaban los “tweets de solidaridad” otros se preparaban para la “sesión extraordinaria urgente” donde la “puja” sería por la aprobación del presupuesto, que a la postre viene siendo viajes al extranjero, restaurantes, lujos, moches, moches y muchos moches.

Ya en la “sesión extraordinaria urgente” las opiniones se dividieron, por un lado Wilfrido y Jessica  pedían ser escuchados, solicitaban que se agregaran los “PUNTOS SUSTANTIVOS” que en opinión de Wilfrido y Jessica fueron aprobados por la Comisión Temporal de Administración;  se  dice que más tarde fueron  “rasurados” por lugarteniente del Gustavo.

En lo “rasurado” aseguraron Willy y Jessica venía las economías, las licitación, en fin el manejo pulcro y decente del presupuesto.

Por su parte los representantes de partidos, algunos siempre calculadores, otros receptivos y los demás ausentes como el de MORENA, cuyo representante se sabe “funda y motiva” excelentemente… además de que debate bien el chamaco… brillo por su ausencia ayer mismo que se aprobó el presupuesto… ¿sabrá esto AMLO?

No creemos que MORENA llegue a tanto como el PVEM que se dedica a “lanzarle flores” a todo lo que huele a “moches” y como los partidos son “Asociaciones de Interés Público” me voy a permitir darle un consejo al diputado Pepe Estefan: pongan a alguien que verdaderamente los represente… más si corren con la suerte de que el candidato a gobernador salga de sus filas… Lo van a necesitar…  Eso es todo para  Pepe Jr.

¿Kramer VS Kramer?… juntos son dinamitas

Deberás que dan preocupación las Consejeras que lleva la voz cantante en el IEEPCO, pues cuando participan se les ve la angustia en el rostro y hasta contagian a la del PVEM, se ve que quieren convencer con argumentos débiles en insuficientes; las damitas, recurren al “nado sincronizado” y hasta hacen mención de sus seres queridos para verse abnegada y sublimes.  Bueno… por el presupuesto bien vale la pena.

El populacho desde la “barrera” se divierte de como debaten y la verdad es que en esta ocasión Lulio Almaraz y Jessica se vieron más elegantes y sinceros  que los damas.

¿Será que Luis Miguel tiene algo entre manos? … O como dijera el representante del MC   ¿porque tanta prisa si ya estaban a punto de nombra a la nueva jefa?

En fin, seguiremos sin duda platicando

C O N T I N U A R Á