INICIA AYUNTAMIENTO JUCHITECO PROGRAMA DE BACHEO

0
70

Atiende el periférico oriente, tramo La Joya – entronque a Unión Hidalgo.

Juchitán, Oax.-Con la finalidad de reducir el riesgo de accidentes y daños a vehículos, en distintas vías de la ciudad, el #PresidenteEmilio Montero puso en marcha el programa de bacheo, informó este sábado el secretario municipal, Mariano Rosado López.

Indicó que los trabajos iniciaron en el periférico oriente, a la altura de colonia La Joya, continuando en dirección al sur, hasta llegar al entronque con la carretera a Unión Hidalgo.

Por indicaciones del alcalde, estamos dándole puntual atención a las solicitudes de los ciudadanos, como parte del proyecto de mejoramiento de los accesos de la ciudad, afirmó.

Agregó que el bacheo beneficiará no solo a los transportistas, sino también a jóvenes y personas adultas que realizan sus actividades físicas sobre esta importante vía.

Rosado López aseveró que, previamente, el personal de la brigada municipal de limpieza retiró maleza, cascajo, basura y tierra acumulada, sobre los agujeros abiertos en la vialidad.

Posteriormente, se aplicó el asfalto directamente sobre la superficie dañada, para luego ser compactada.

El funcionario finalizó exhortando a la ciudadanía a conducir con precaución por el lugar, toda vez que el equipo de trabajo necesita de espacio y la compresión de la ciudadanía para desarrollar su trabajo.