La transformación de Oaxaca comenzó hace cuatro años con mi esposo Alejandro Murat: IMM

0
491

Región Valles Centrales, Oax. 22 de marzo del 2021.- Continuando su gira de trabajo por los valles centrales, la esposa del Mandatario Estatal visitó los municipios de Ánimas Trujano y San Jerónimo Taviche, con el fin de entregar en ambas localidades una ambulancia de traslado completamente equipada.

Con una inversión superior a 3.2 MDP, se cumple la instrucción del gobernador Alejandro Murat, de seguir llevando asistencia social a las familias de Oaxaca.

Al entregar la ambulancia en San Jerónimo Taviche, Ivette Morán de Murat aseguró que la transformación de Oaxaca inició hace 4 años, encabezada por su esposo el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, ya que desde el día uno de su administración las cosas han sucedido con empeño y dedicación. De la misma forma explicó que le motiva mucho la entrega de estas ambulancias, porque son unidades totalmente equipadas, en comparación con las entregadas en otras administraciones, que eran hechizas, sobrepuestas a una camioneta.

“Son ambulancias que cuentan con todo lo necesario para salvar vidas, tenerla a la mano es indispensable para poder trasladar a la persona lo más pronto posible. Todo esto se convierte en hechos, porque Alejandro Murat ha sido un Gobernador cercano, que escucha. Es bien bonito poder trabajar con personas que lo único que quieren es el bienestar de su pueblo. Presidente, no estás solo, en mí tienes a una amiga y en el Gobernador tienes a un amigo”, expresó la presidenta DIF en Ánimas Trujano.

El presidente municipal de Ánimas Trujano destacó que era un sueño el contar con una ambulancia, realmente la necesitaban. “Estamos muy agradecidos con usted señora Ivette y con el Gobernador, reitere a nuestro amigo Alejandro que estamos con él, seguiremos apoyándolo, pero, sobre todo, que no se olvide de nosotros”, mencionó el presidente municipal.

En San Jerónimo Taviche se entregaron apoyos a la comunidad, el más importante fue el parque infantil donado por este organismo asistencial durante la rifa «Mano a Mano» del 2020, con el que se benefician a 647 niñas y niños.