Partido Morena hace candidato en Zaachila a Rigoberto Chacón cómplice de asesinato

0
725

A casi 10 dias del asesinato de la señora *REYNA PEREZ MARTINEZ* en el barrio San José de Zaachila, sus familiares exigen a la *FISCALIA GENERAL DE OAXACA* avances y justicia por el crimen en que el que participó de manera directa la regidora de Turismo del actual ayuntamiento, *CAROLINA MARTINEZ* con la complicidad del candidato a la presidencia municipal por el partido Morena, *RIGOBERTO CHACÓN*.

Los deudos solicitaron al fiscal *ARTURO PEIMBERT* que tambien se deslinden responsabilidades judiciales a la sindica *CARMELA CORONEL* debido a que se cuentan con testigos que vehiculos particulares de los antes mencionados se encontraban en el lugar de los hechos.

LOS familias señalaron que no es posible que se permitan estas injusticias y el homicidio de la señora *REYNA PEREZ* QUEDE en la impunidad al tratar de evadir la justicia borrando evidencias de lo ocurrido.

HASTA el momento la familia declararon que no hay avances pero que seguirán presionando a las autoridades para que se giren ordenes de aprensión en contra de los señalados.