Muere hombre al ser arrollado por tráiler en el Parque del Amor

0
339

Por Claudia Cristóbal

Esta tarde, un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, falleció al ser atropellado por un Tráiler en movimiento en inmediaciones del Parque del Amor.

De acuerdo a los datos recabados, el hombre trataba de cruzar la avenida Periférico frente a la preparatoria número 1 cuando fue alcanzado por las llantas de un pesado tráiler de la empresa Transpacífico, arrastrándolo por más de 15 metros y dejando al hoy occiso con exposición de masa encefálica.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo EE la unidad CRM-043 quienes confirmaron el deceso de la persona, de igual forma elementos de la Policía Vial Municipal acordonaron la zona para iniciar con las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que el chófer del pesado camión se dio a la fuga tras ver la magnitud del accidente, mientras que de última hora, se dio a conocer a través de versiones de personas que presenciaron los hechos el infortunado hombre fallecido fue quien se aventó directamente a las llantas, dato que aún no ha sido verificado.