Niños que llevaron a su bisabuelo en carreola sufren agresiones constantes

0
473

 

En San Isidro Monjas, Xoxocotlán, dos niños llevaron a su bisabuelo a vacunar contra el Covid-19, las fotos y un vídeo se hicieron virales, sin embargo la tragedia de los niños y del anciano son peor.

La mamá de los menores es ‘gritona» en los taxis de Miguel Cabrera donde se gana la vida junto con uno de los menores, el de mayor edad, quien también es quien le consigue sus “dosis» al papá, quien los golpes a ellos y al bisabuelo que llegó a vacunarse en una carreola.

Según vecinos y testigos, los niños constantemente son golpeados por el papá, cuando se encuentra bajo el efecto de las drogas, es por ello que piden al DIF que investigue la situación de los menores y puedan rescatarlos de las agresiones de las que son objeto.

Cuatro niños, el bisabuelo y la pareja viven en una galera construida con láminas y madera, en la Calle Primavera de San Isidro Monjas, siempre han tenido ayuda por parte de Asociaciones Civiles, sin embargo, comentan que la señora vende las despensas y el apoyo que le dan, como láminas y material de construcción, para comprarle droga a su marido.