Protesta Antorcha Campesina en Palacio de Gobierno

0
118

Por Claudia Cristóbal

Para darle seguimiento a sus peticiones, la organización Antorcha Campesina se manifestó en este día en Palacio de Gobierno pues hasta el momento no han recibido una ruta a seguir con el pliego petitorio que ya fue entregado a las autoridades estatales.

Al respecto, Dimas Romero dirigente de esta asociación explicó que hasta el momento no se ha dado el acercamiento, “entendemos que el gobierno esté en la curva de aprendizaje pero hay problemas que no pueden esperar por ello nos presentamos el día de hoy para pedir que se nos agende una una reunión ya sea con el gobernador del Estado o el secretario de Gobierno”, señaló.

A pesar de que no han contado con la atención esperada, Dimas Romero aseguró que están dispuestos a esperar el tiempo debido y que consideran que es el correcto para que sean escuchados, asimismo destacó el problema del municipio de Yosoñama en donde se ha vivido violencia hacia la comunidad por muchos años; por lo tanto solicitan que se inicie con una mesa de trabajo.

Finalmente, el líder de la organización manifestó que esperan que el día de hoy se les brinde una fecha concreta en la que puedan atender a su llamado.