Transporte gratuito en #Guelaguetza2023

0
99

La Secretaría de Movilidad en coordinación con el Citybus Oaxaca diseñaron las Rutas Guelaguetza para facilitar el traslado de las personas a las diversas actividades del mes de julio de forma segura, cómoda y gratuita.

Los lunes del cerro; 17 y 24 de julio contará con cinco rutas: Chedraui Madero, Hotel Fiesta Inn en Plaza del Valle, Bodega Aurrera de la colonia Santa Anita, Parque de Béisbol Infantil Vinicio Castilla, Monumento a Benito Juárez, que saldrán cada 30 minutos en un horario de 06:30 a 21:30 horas.

Feria Internacional del Mezcal 2023 y el Festival Gastronómico “Desde mis raíces con sus sabores”, que tendrá lugar en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca y Parque Juárez El Llano contará con cinco rutas desde Brenamiel, Hotel Fiesta Inn en Plaza del Valle, Parque Juárez El Llano, Parque de Béisbol Infantil Vinicio Castilla y de Aurrera de la colonia Santa Anita cada hora.

Conciertos a realizar del 26 al 28 de julio de 17:00 a 23:00 horas, cada media hora saldrán autobuses desde los paraderos de Chedraui Madero, Hotel Fiesta Inn en Plaza del Valle, Aurrera de la colonia Santa Anita, del Parque de Béisbol Infantil Vinicio Castilla y del Monumento a Benito Juárez.