Ver las sonrisas de nuestras niñas y niños, nos motivan a redoblar esfuerzos para continuar construyendo un mejor Oaxaca: IMM

0
133

Istmo de Tehuantepec, Oax. 8 de enero de 2022.- Las niñas y niños del estado de Oaxaca, merecen un sano desarrollo, bienestar y felicidad, principalmente en estos momentos en que se vive la pandemia derivada por la COVID-19.

Por lo anterior, el Gobierno del Estado encabezado por, Alejandro Murat Hinojosa, prioriza y trabaja de manera ardua, en la promoción de acciones justas que benefician a la niñez oaxaqueña.

En ese sentido, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, presidido por, Ivette Morán de Murat, en compañía del director general de este organismo asistencial, Christian Holm Rodríguez, celebraron el tradicional día de reyes con las y los niños de los municipios de Guevea de Humboldt y Santo Domingo Chihuitán, pertenecientes a la región del Istmo de Tehuantepec.

A dicha festividad, acudieron los pequeños acompañados de sus padres, bajo un estricto protocolo sanitario, con el fin de pasar un momento agradable en familia.

“Estoy muy contenta de poder compartir esta tradición con mis paisanas y paisanos de este bello municipio que es Guevea de Humboldt. Quiero decirles que, me siento muy afortunada de poder servirles a cada uno de ustedes, porque esa es la prioridad de mi esposo, el gobernador Alejandro Murat: el bienestar de nuestras familias oaxaqueñas”.

“Créanme que, cada que veo una sonrisa plasmada en el rostro de nuestras pequeñas y pequeños, no tiene precio para los que nos dedicamos al servicio público, y por eso continuamos trabajando todos los días con nuestro máximo esfuerzo, para poder seguir viendo sonrisas que nos llenan el alma”, señaló Morán de Murat.

Más tarde, en el municipio de Santo Domingo Chihuitán, el director general Christian Holm Rodríguez, se mostró contento y agradecido por la asistencia y participación de las niñas y niños, que junto a sus familias, decidieron pasar un momento agradable y en unidad.

“Celebraciones como estás, nos recuerdan lo importante y valioso que tenemos. Desde el DIF Oaxaca, seguiremos trabajando sin descanso por la felicidad y bienestar de nuestras niñas y niños, tal como lo ha indicado nuestro gobernador, Alejandro Murat”, añadió Holm Rodríguez.

Cabe señalar que, en dicha celebración, las niñas y niños disfrutaron de la tradicional rosca de reyes, así como de juegos y sorpresas, que los reyes magos y payasos se encargaron de entregar, en un ambiente de bailes y gritos de felicidad junto a sus familias.

Esta administración continúa en la ruta para seguir fortaleciendo a Oaxaca, a través de acciones encaminadas a proteger y salvaguardar, a los diversos sectores vulnerables de la sociedad oaxaqueña.

#CrearConstruirCrecer