0
    500

    EL SALTO DEL CHAPULÍN

    LA GUERRA mediática como instrumento de la lucha por el poder, se agudiza.

    LAS filtraciones de informaciones que guardaban celosamente los grupos de poder, los que han estado en las entrañas del gobierno, son instrumentos para denostar al enemigo.

    YA SABEMOS ahora lo que está en juego en Punta Colorada, Puerto Escondido; ya conocemos de fortunas sospechosas de los hombres y mujeres del poder. Me dicen que el siguiente disparo desde las trincheras de GABINITO será dirigido hacia LOXICHA señalado, otra vez, como centro del resurgimiento de la rebelión social que es a lo que apuesta el sedicente candidato virtual de la “gran alianza”.

    DESDE esa marginada zona, donde AIDA VALENCIA recibió la orden de firmar el melodramático contenido de una carta al “salvador” LÓPEZ OBRADOR, alguien sigue apostando a la rebelión armada.

    AQUÍ ya di a conocer algunas voces de alerta. Entre muchas cartas de inconformidad, leo una que dice que “en San Agustín Loxicha, un maestro de nombre Donaciano Valencia Juárez, quien estuvo preso en la penitenciaria de Ixcotel, varios años por ser integrante del EPR, esta nuevamente organizando a la gente en varias comunidades de Loxicha. Ha convocado a varias reuniones clandestinas por las noches. Se presenta como dirigente de la APPO. Ojala las autoridades se den cuenta a tiempo y no sea demasiado tarde para prevenir un problema mayor”.

    Dejar respuesta