0
    193

    EL SALTO DEL CHAPULÍN
    PRESTOS a pelear por su tajada en las próximas elecciones, los dueños de la sección 22 del SNTE, empiezan a calentar el ambiente de los paros y plantones.
    IGNORANDO la interrogante de los padres de familia que dicen ¿y a qué hora van a las aulas? Los “maestros” decidieron en su reciente asamblea estatal en la región Mixe, donde tuvieron como invitado de honor al dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, MARTÍN ESPARZA; cerrar escuelas los días 18 y 19 de este mes para tomar las oficinas y juzgados de la procuraduría y del Tribunal Superior de Justicia ¿Saben qué quieren nuestros “educadores”?
    QUE LIBEREN a Juan Manuel Martínez único indiciado por el asesinato del camarógrafo Brad Will, en el año 2006.
    EL CAOS vial que permanentemente padecemos en esta capital, lo exportarán a Pinotepa Nacional, lugar donde el 24 de este mes bloquearán calles y oficinas públicas ¿Por qué? Ni los mismos maestros saben.
    NUEVAMENTE cerrarán las aulas el próximo día 28. Los mentores han recibido la orden de “coberturar” una reunión que llaman “Encuentro de pueblos por la Defensa de la Tierra” en la región de la Costa. Necesitan llevar unos 3 mil acarreados para “enseñar el músculo”. El sindicalizado que no vaya se atendrá a las consecuencias de los “democráticos” dirigentes.
    COMO ya les urge levantar ese espectro conocido como la APPO para blandirlo como el “petate del muerto” en este año electoral, han inventado una asamblea para el 5 de marzo próximo ¿Alguien nos podrá hablar de la labor magisterial?

    Dejar respuesta