0
    146

    EL SALTO DEL CHAPULÍN

    ESOS “izquierdistas” que cobran con la derecha, cada día se hunden más en el fango del ridículo.

    UNO a uno han sido desenmascarados por sus propias víctimas, ayer le tocó turno al diputado “híbrido” ZENEN BRAVO CASTELLANOS.

    AYER LO sentaron en el banquillo de los acusados. Pobladores y autoridades de San José del Progreso, le escupieron en su cara algunas verdades. Le exigieron “sacar las manos” del conflicto político que desde hace meses vive esa comunidad so pretexto de la explotación minera que podría detonar la economía de esa paupérrima población. Realmente molestos por la labor de agitación de ese legislador con un grupo de habitantes que mantiene tomado el palacio municipal y ha generado un clima grave de violencia, estallaron y le dijeron una sarta de lindezas.

    EL “híbrido” (nadie sabe de que partido es) diputado que en el palacio legislativo recibió “una sopa de su propio chocolate”, no hallaba donde ocultar su vergüenza, ni cómo esquivar las acusaciones. Ante la gente del pueblo se mostró nervioso, con frases entrecortadas, tartamudeando, quiso, una y otra vez, justificar su presencia en ese pueblo, diciendo que “cada quien es responsable de sus actos y además yo ni siquiera conozco ese pueblo y no he dado órdenes ahí”, mientras le llovían frases como: ¡no se vale diputado!, ¡ya saque las manos del conflicto!, ¡son chingaderas!, ¡no se esté metiendo en lo que no le interesa!,¡retome el camino por el lado bueno! ¡ya basta, queremos paz!, pero el diputado, callado, sólo apretaba los labios, encogía los hombros y agachaba la vista. Le aplicaron una buena dosis de sus abusos cuando comandaba las barricadas en el 2006.

    Dejar respuesta