Ardua delincuencia y sin tregua en diversas zonas de Oaxaca

0
153

Detienen a dos menores de edad por robo en Juchitán

Juan Alberto P. B. de 17 años de edad y Alexis S. A. de 15 años, fueron detenidos por el delito de robo en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; se les decomisó una réplica de arma de fuego y mototaxi.

La detención ocurrió la noche del viernes nueve de septiembre, en el tramo carretero Juchitán – Ixtaltepec, vía Canal 33, a la altura del Motel Xhaibaa.

Un ciudadano solicitó apoyo de la Policía Municipal y señaló a los jóvenes como responsables de robo, los jóvenes al ver a los oficiales emprendieron la huida en un mototaxi.


Violento asaltante es detenido en Santa Lucía del Camino

Julio César M. A. de 26 años de edad, fue detenido por el delito de robo con violencia contra mujer, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El sujeto fue detenido la noche del viernes nueve de septiembre, en inmediaciones de la cabecera municipal.

El sujeto fue sorprendido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, cuando violentamente asaltaba a una dama.


Cae delincuente que operaba en domicilios de Tamazulapan del Progreso, Oaxaca

Un amante de lo ajeno fue detenido cuando saqueaba una vivienda particular en el municipio de Villa de Tamazulapan del Progreso, región Mixteca.

La detención tuvo lugar la noche del viernes nueve de septiembre, en inmediaciones de la cabecera municipal.

El delincuente se introdujo a un domicilio particular donde empezó a robar diversos artículos de valor, joyas y dinero en efectivo.

Sin embargo, los ocupantes de la vivienda se percataron y pidieron intervención de la Policía Municipal, que detuvo al delincuente en flagrancia.

El ladrón domiciliario fue puesto a disposición de la autoridad competente a petición de la parte afectada que interpuso su denuncia.