Cuatro personas ejecutadas durante el martes en Juchitán, Matías Romero, Tehuantepec y Jamiltepec

0
122

El último caso se presentó por la noche, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, donde sujetos armados mataron a un hombre con disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la Colonia San Isidro de la Séptima Sección, donde el occiso se encontraba descansando, cuando arribaron dos sujetos quienes le dispararon en múltiples ocasiones hasta arrebatarle la vida.


Otro hecho se presentó en la Colonia Lázaro Cárdenas en Matías Romero Avendaño, donde sujetos armados ingresaron a un domicilio para matar a un hombre.

Vecinos informaron que fueron dos sujetos que habrían ingresado al domicilio, y que hasta el momento no han sido identificados.


En la Brecha, en Santo Domingo Tehuantepec, fue acribillado un elemento de la Policía Vial de Salina Cruz. El hombre se dirigía a tomar el camión para ir a su centro de trabajo, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon y le quitaron la vida.


En la Costa de Oaxaca, en el tramo carretero Jamiltepec-Comaltepec, fue asesinado un chófer de volteo. La víctima fue identificada como Jesús R.G.