Cumpliendo a su palabra, anoche el gobernador Alejandro Murat Hinojosa regresó al Cuartel de la Policía Estatal para informarse en persona de los avances de la mesa de diálogo

0
424

Cumpliendo a su palabra, anoche el gobernador Alejandro Murat Hinojosa regresó al Cuartel de la Policía Estatal para informarse en persona de los avances de la mesa de diálogo que se entabló este mediodía con la participación de elementos de la corporación y los titulares de las Secretarías General de Gobierno y Administración.

El Gobernador reiteró que la viabilidad de las demandas debe ser analizada detalladamente, puesto que “no debemos olvidar que gran parte de los recursos públicos de este año han sido destinados a la atención de la contingencia sanitaria”. Por ello se acordó que la mesa de diálogo continuará hoy, encabezada por el secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, y el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez.

Cabe señalar que es la primera vez que un gobernador atiende de manera directa las inconformidades presentadas por elementos de la SSP.