De la redacción
Por denuncias de usuarios de las redes sociales, se ha establecido que en el crucero de «Cinco Señores», operan impunemente, bandas delincuenciales integradas por indocumentados venezolanos y de otras nacionalidades.
Los indocumentados que se han quedado «a vivir» en la Ciudad de Oaxaca y que Iban de paso por la entidad, con destino final a los Estados Unidos, prefieren ya no solamente «vivir de la caridad de los oaxaqueños», sino que también, a últimas fechas, se han dedicado a cometer ilícitos en contra de los habitantes de esa Agencia Municipal de la Ciudad de Oaxaca.
También, los indocumentados, en su mayoría de orígen venezolanos, han extendido las agresiones en contra de los automovilistas que transitan por las vialidades que confluyen en la rotonda de «5 Señores» y calles adyacentes a esa zona.
Una de las usuarias de las redes sociales, alertó a la población para que tomen las precauciones necesarias y eviten convertirse en víctimas de las bandas delictivas de indocumentados que operan en ese sector, sin que la policía municipal, la estatal y menos la guardia nacional, hagan algo por garantizar la seguridad de los oaxaqueños.
En la denuncia ciudadana, la usuaria de las redes sociales, se dirige a las personas que aún apoyan a los indocumentados venezolanos y de otras nacionalidades, para que se abstengan de hacerlo y dejen de proporcionarles alimentos, cobijo y hasta dinero en efectivo que han hecho que los grupos delincuenciales de indocumentados se fortalezcan y constituyan bandas delictivas que actúan en contra de los oaxaqueños.
La misma persona, denunció abiertamente, qué hace algunos días, al transitar en su vehículo por el crucero de «Cinco Señores», los delincuentes venezolanos le estrellaron el parabrisas y también lanzaron piedras, guayabas y otras frutas en contra de ella.
Por el temor y la desesperación, la víctima de los indocumentados, imprimió mayor velocidad a su vehículo y así pudo liberar el peligro de que, incluso, la asaltaran o la secuestraran.
Más adelante, en una de las esquinas, se encontraba una patrulla de la policía, cuyos elementos aparentemente se dieron cuenta de los hechos y trataron de perseguirlos, sin lograr la detención de los maleantes que corrieron y se perdieron entre los «conos» que están, cerca del mercado de «5 Señores», dónde presuntamente se refugian los malhechores.







