Descensos en viernes 13; dos crímenes mas ahora en Salina Cruz y Acatlán 

0
414

En el parque “Independencia”, en pleno centro del municipio de Salina Cruz, fue ejecutado el chofer de un camión del transporte de pasajeros, sin que hubiera policías municipales en la zona.

La víctima fue identificada como Jhony R. P., de aproximadamente 45 años de edad; otra persona más, aún no identificada, resultó lesionada y trasladada a un hospital.

En las últimas semanas la crisis de inseguridad se ha acentuado en Salina Cruz, mientras el edil surgido de Morena, Daniel Méndez Sosa, ha optado por desdeñar las acciones de protección a la población porteña.

Por otra parte, en Acatlán de Pérez Figueroa fue ultimado a balazos un repartidor de tortillas en motocicleta; fue identificado como Norberto “N”, de 34 años de edad, y aún no han pistas de quienes lo asesinaron.

Como se informó previamente, este viernes en la colonia Arboleda de la ciudad de Oaxaca fue ultimado un velador, mientras que en jurisdicción de Santa María Cortijo, región de la Costa, fue hallado el cuerpo sin vida de un pastor evangélico originario de El Ciruelo, Pinotepa Nacional.

En ambos casos las víctimas presentaban huellas de tortura y fueron maniatados; en este último caso, el cadáver fue envuelto en una cobija y tirado a un costado de la carretera.