El extremo de la ingobernabilidad municipal. Hasta los policías revelan al “etil” Oswaldo García Jarquin.

0
261

El congreso local solapando a su cómplice. Guardianes del orden exigen al presidente municipal Óswaldo García Jarquín tomé verdaderamente las riendas del municipio y atienda necesidades de los policías Municipales que también son seres Humanos y están sufriendo los estragos de la pandemia.

Con la justificación de qué no hay presupuesto por qué el presidente municipal se los niega, los mandos de la policía municipal no les abastecen material ni insumos para cumplir con sus deberes entre las multitudes, como es su trabajo.
Uno de los uniformados lamentó: “el gobierno municipal es un desbarajuste. Nuestros mandos y sobre todo el presidente teporochin Oswaldo García Jarquín, nos tiene olvidados, nos manda a la guerra sin fusil”

En una abierto rebelión, a los uniformados están dando la batalla. Pelean por los derechos de los policias municipales solicitando a sus mandos y al propio presidente municipal Oswaldo García jarquin los insumos necesarios para que los policias puedan realizar sus labores y protegerse de la pandemia COVIC 19. Más de una veintena de policías se encuentran muy delicados de salud dando la batalla ante tan terrible enfermedad, entre ellos la comandante Petrona. Le piden a sus compañeros que la apoyen. “Hoy necesita de ti, como un día peleo para tu beneficio, la solidaridad es un valor fundamental que nos ha caracterizado a los Oaxaqueños, vamos a ayudar a Petrona y a su familia, ella y su esposo de nombre Isaac los reportan muy graves de salud, hoy por ellos, mañana por nosotros”