EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
89

EL PASADO 28 de febrero, en este espacio detallé el infierno que vivieron vecinos de las colonias Jacarandas y Lázaro, Cárdenas por la mala planeación en obras para efectuar “mejoras” en el sistema de drenaje.

DEJARON muchas semanas a todos los vecinos de varias calles sin drenaje y lo peor, las “mejoras” empeoraron la situación. No solo no corrigieron las fallas de drenaje ahora empeoraron. Las lluvias de días pasados (una de estas terrible), dejaron al descubierto la pésima labor del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado SOAPA, como los trabajos fueron realizados con la intervención del ayuntamiento, los vecinos en una reunión que tuvieron con el edil, FRANCISCO MARTÍNEZ, tras reclamarle la chapucería de obra, simplemente se resbaló la responsabilidad y les dijo, ese es tema de OMAR (PÉREZ BENÍTEZ).

LO PEOR, las lluvias también pusieron al descubierto que en toda la zona los registros y coladeras no han recibido mantenimiento, al igual que el resto de las líneas de drenaje NO ha sido desazolvado (a decir de los que saben, todo el sistema de drenaje en la ciudad está al borde del colapso por esta misma razón)
¿SERÁ que estos vecinos tendrán que movilizarse como lo advirtieron los de la unidad del ISSSTE Para obtener una solución?

www.escaparatepolitico.com.mx
Twitter: @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx