EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
161

MEJOR sería combatir la corrupción que ha llegado a niveles que no se habían visto, pregunten en la Dirección de Enseñanza y Calidad de la Secretaría de Salud que, hasta hoy, no ha dicho nada de los alumnos que NO tienen campos clínicos de la carrera de medicina.
A POCOS días que empiece el ciclo escolar, NO han revisado qué escuelas cumplen o son las llamadas patito que las encubren.

EL GOBIERNO del estado sería encubridor de esta corrupción, en varias universidades, sus alumnos han protestado con marchas –hasta en la CDMX– para exigir la investigación, no obstante, hasta este momento, no han dicho nada. Las escuelas tampoco han emitido comunicado alguno.

TODAVÍA no empieza el ciclo escolar para ser clausuradas las escuelas que no cumplen, porque estamos ante un fraude que solo quiere el dinero de los alumnos que, con esfuerzo pagan sus colegiaturas.
ASÍ que no se dejen sorprender con universidades “honorables” que no tienen registro y exijan que muestren su autorización.

NO OLVIDEN que desde el año pasado este observatorio (ESCAPARATE POLÍTICO), lo ha manifestado para evitar que las familias oaxaqueñas sean defraudadas por pillos “honorables” sin calidad moral, ética y responsabilidad.

UN LLAMADO a las autoridades ya que, en caso de no proceder, también están siendo cómplices.


www.escaparatepolitico.com.mx
Twitter: @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez