EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
107

VAYA que son certeras las sátiras que corren en las redes de comunicadores, una de éstas se las comparto: ¡¡El gran elector de Oaxaca nomás no elige nada!!

ESTO con relación al listado de espacios plurinominales a la Cámara de diputados local (donde debiera decidir el gobernante estatal en turno). No obstante, hoy la dirigencia nacional de Morena está decidiendo por encima de SALOMÓN JARA (hay diferencias en los primeros ocho lugares).

NI MODO, el mismo JARA, genuflexo, ha contribuido al fortalecimiento inconmensurable de un poder presidencial (y eso que apenas comienzan los efectos de ese fortalecimiento).

SE COMENTA, están en negociaciones, la realidad es que están ninguneando a SALOMÓN. Menudo lío en que se hallan. De ser cierta la venta de candidaturas ¿A quién llegaría entonces el pago? Si no gana el listado local ¿Regresarán el dinero furtivo?

www.escaparatepolitico.com.mxX (Twitter): @escaparate_oaxCorreo electrónico: felsan23@prodigy.net.mxFacebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez