EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
60

ESTAMOS A 69 días del proceso electoral más importante del país, luego de un sexenio de mentiras, de sangre, de muerte, de expansión del crimen organizado, de corrupción –mucho peor que en los sexenios anteriores– pero con un cinismo delirante.

POR ESTA RAZÓN, ha llegado la hora de FRENAR el proyecto de integrar a México al EMPOBRECEDOR sistema del socialismo del siglo XXI al que nos pretende ENCADENAR la transformación de 4TA y solo hay una forma de hacerlo: NECESITAMOS salir a votar todos los mexicanos en favor de la oposición y en contra de Morena. Un voto UNIFORME Y CONTUNDENTE por un partido opositor (PAN-PRI-PRD) frenará la consolidación de una dictadura.

NO SE TRATA solo de votar por la empresaria hidalguense XÓCHITL GÁLVEZ para presidente de la república; es FUNDAMENTAL que LA VOTACIÓN POR EL BLOQUE OPOSITOR se extienda a todas las candidaturas en juego; diputados locales, federales, senadores, con el objetivo de recuperar la división de poderes que ha estado a punto de aniquilar el partido guinda. Además de votar también por este bloque en las presidencias municipales.

NEGAR el voto a los cínicos candidatos de Morena mandaría a la clase política el mensaje de que EL MEXICANO no vende su dignidad, menos su destino, a cambio de programas sociales. Le diría a la clase política que, si no da resultados reales, la población siempre dará las gracias al grupo en el poder y pondrá otras opciones a prueba.

HASTA POR SENTIDO COMÚN debemos despedir a MORENA; tal vez una razón más simple para hacerlo es recordar los apuntes del escritor inglés Bernard Shaw: “Los políticos son como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia y por la misma razón”.

www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez