Escaparate político: REPETIR LA SUERTE

0
152

FELIPE SÁNCHEZ CRUZ
25 DE MARZO 2024

QUIÉN LO IBA a decir; la fuerza de los MURAT en el partido Verde terminaría siendo la salvación para los JARA luego de que de Morena NO respetara la fuerza estatal y los espacios de poder que le hubieran correspondido a un gobernador.

JARA, cuentan los enterados, tuvo una batalla brutal (tremendas negociaciones) para que ANTONINO MORALES –su proyecto de sucesión en la gubernatura– alcanzara la candidatura guinda al senado; a qué costo que otras de sus fichas importantes perdieron sus posibilidades de candidatearse por el partido propiedad EXCLUSIVA del MITÓMANO de Macuspana.

NO OBSTANTE, los rechazados fueron postulados por el Verde, donde el papel de los MURAT fue toral para abrir espacios a los heridos candidatos de SALOMÓN.

HASTA dónde llega el poder, de estos exgobernadores con apellido irakí sobre el interior del Verde, que este partido ha acogido también a algunos tricolores “mañosamente” renunciantes como a SAMUEL GURRIÓN y ALEJANDRO AVILÉS.

TAN ES ASÍ que, la apostasía de este par se dio en apego a instrucciones de los MURAT pero… hay algo no muy grato para el partido supuestamente ecologista; en virtud de que este par (GURRIÓN y el AAA), siendo tricolores tuvieron fuertes diferencias –a grado tal que, el primero incluso renunció al tricolor en señal de protesta que implicaba NO recocer a AVILÉS como el coordinador de esta fracción parlamentaria–, seguramente, no tardan en trasladar esa actitud pendenciera y divisora a su nuevo partido donde pronto podremos ver a sus neo representantes repitiendo la suerte del PT, donde un Cara sucia y un LENIN LÓPEZ NELIO (este último bajo el auspicio de su primo el oprobioso MERO MERO) pelean por el control del partido morralla.

PRONTO veremos qué grupo logra apoderarse realmente del Verde.

EL SALTO DEL CHAPULÍN

ESTAMOS A 69 días del proceso electoral más importante del país, luego de un sexenio de mentiras, de sangre, de muerte, de expansión del crimen organizado, de corrupción –mucho peor que en los sexenios anteriores– pero con un cinismo delirante.

POR ESTA RAZÓN, ha llegado la hora de FRENAR el proyecto de integrar a México al EMPOBRECEDOR sistema del socialismo del siglo XXI al que nos pretende ENCADENAR la transformación de 4TA y solo hay una forma de hacerlo: NECESITAMOS salir a votar todos los mexicanos en favor de la oposición y en contra de Morena. Un voto UNIFORME Y CONTUNDENTE por un partido opositor (PAN-PRI-PRD) frenará la consolidación de una dictadura.

NO SE TRATA solo de votar por la empresaria hidalguense XÓCHITL GÁLVEZ para presidente de la república; es FUNDAMENTAL que LA VOTACIÓN POR EL BLOQUE OPOSITOR se extienda a todas las candidaturas en juego; diputados locales, federales, senadores, con el objetivo de recuperar la división de poderes que ha estado a punto de aniquilar el partido guinda. Además de votar también por este bloque en las presidencias municipales.

NEGAR el voto a los cínicos candidatos de Morena mandaría a la clase política el mensaje de que EL MEXICANO no vende su dignidad, menos su destino, a cambio de programas sociales. Le diría a la clase política que, si no da resultados reales, la población siempre dará las gracias al grupo en el poder y pondrá otras opciones a prueba.

HASTA POR SENTIDO COMÚN debemos despedir a MORENA; tal vez una razón más simple para hacerlo es recordar los apuntes del escritor inglés Bernard Shaw: “Los políticos son como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia y por la misma razón”.

www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez