EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
111

LA ACTITUD del MITÓMANO de Macuspana tomada contra la vergüenza de los judíos CLAUDIA SHEINBAUM, por no haber defendido -en el pasado debate de candidatos presidenciales- a su gobierno, a sus hijos, a todo lo que representa al amo pues, ha mostrado el autoritarismo transexenal que pretende imponer sobre su «titeresca» suspirante a sucederlo.

EL PASADO miércoles, la Rayuela, de la Jornada, causó revuelo en los altos corrillos políticos que confirmaría la delirante furia del MITÓMANO de Macuspana sobre su candidata presidencial al no “defenderlo»: “Fue tanta la preocupación por ganar la batalla, que se olvidaron de los logros conseguidos por un fuerte liderazgo y muchos y leales profesionales, ¡que vaya que los hubo!».

EL GRUPO mundial de dictadores que pretenden la instauración del socialismo del siglo XXI (Nicolás Maduro de Venezuela, Miguel Díaz Canel de Cuba, Daniel Ortega de Nicaragua, etcétera) debieron cambiar la visión satisfactoria que había tenido Obrador en un primer momento tras el primer debate; por NO sublimar debidamente a la transformación de 4ta y por NO defender cada paso dado por el actual gobierno federal.

LE REITERÓ a través de la referida sentencia “rayuelesca” que el liderazgo fuerte lo representa él y noten el tono amenazante al enfatizar que “cuenta con leales profesionales” ¿Para qué? ¿Para desbancarla a través de su gran arma (su revocación de mandato) si no se apega a los designios del amo?

www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez