EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
86

¿CUÁL ES LA ÚNICA forma para concretar el “desPEJE” el próximo 2 de junio? Acudiendo a votar MASIVAMENTE. Ésta es y será forma de protestar ante un sistema político que está desangrando al país, que ha violentado más a esta nación mexicana. Un sistema que aceleró completamente el desmantelamiento del sistema de salud y que se encamina a una dictadura. Lo estamos viendo en cada medida que está impulsando el partido unipersonal del MITÓMANO de Macuspana.

ESTÁ buscando apoderarse del Poder Judicial, con su plan C, sueñan con ganar la mayoría calificada (2 terceras partes del poder legislativo (Cámara Alta, Cámara Baja y congresos locales) para hacer una Constitución a la medida del poder absoluto, sin contrapesos, donde la única voluntad que cuente es la del presidente.

XÓCHITL GÁLVEZ, la candidata opositora, lo dijo con todas sus letras: “si al menos el 62 por ciento del padrón electoral sale a votar ella ganaría la contienda y mandaría a su casa al presidente
Andrés Manuel López Obrador y la candidata Claudia Sheinbaum (…) Es un tema de participación” (El Universal 17/abril/2024)

SI CUBA fuera ejemplo de desarrollo, si Venezuela fuera el Nueva York de América Latina y todo mundo quisiera irse a vivir allá (si un elevado nivel de vida imperara en las dictaduras de izquierda) este columnista, sería el principal impulsor del gobierno obradorista, pero como la historia y el sentido común nos dice que el socialismo del siglo XXI solo trajo miseria, tiranía y retroceso a los que adoptaron ese sistema de gobierno, los insto a reflexionar y a ir a votar por un cambio. No hay sistemas perfectos, es cierto, pero nada peor que SEGUIR el camino que demostró solo conduce al más grande fracaso.


www.escaparatepolitico.com.mx
X (Twitter): @escaparate_oax
Correo electrónico: felsan23@prodigy.net.mx
Facebook: Escaparate Político por Felipe Sánchez