EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
107

El que dio la sorpresa ayer fue el senador Raúl Bolaños Cacho Cue al confirmar que, no solo trabaja para concretar la alianza electoral Morena-PVEM sino que él mismo busca ser candidato a gobernador.

Menciona que autoridades municipales electos y en funciones, ex diputados locales y el dirigente de la Unión Ganadera local respaldan a Bolaños Cacho en su aspiración de encabezar una coalición partidista para participar en la renovación del poder ejecutivo.

A invitación del líder ganadero Roberto Yglesias Meza, estuvieron en Huaxpaltepec para el encuentro con el presidente de la Comisión del Medio Ambiente del Senado de la República y las estructuras del Partido Verde en la región Costera de Oaxaca.

Asistieron el edil de Jamiltepec; los presidentes municipales electos de Tututepec y Tlacamama, Jesuhandy Conde Gómez y Felipe Cisneros, respectivamente. También políticos y líderes agropecuarios de la zona como el presidente de la Unión Ganadera Regional, Héctor Baños Toscano. Todos apoyaron la propuesta de que Raúl Bolaños encabece una coalición partidista con otras fuerzas políticas para llevar a Oaxaca por el camino de la transformación.

Compartir
Artículo anteriorCANÍBALES EN MORENA
Artículo siguienteCOMENTARIO A TIEMPO : «EL INE DESAFORADO POR VIOLENTAR LA LEY»
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.