EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
117

En esas acusaciones andan los grupos morenistas en la encarnizada pugna por la candidatura el gobierno.

Mientras, el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Oaxaca (OPPMO) realizó el “Encuentro de presidentas municipales electas en Oaxaca (2022-2024), en el cual se concretó una alianza, que las fortalece para enfrentar diversos retos, principalmente: el de la subordinación, exclusión, opresión y violencia por ser mujeres.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las instituciones que integran este Observatorio: el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO) y el Instituto Estatal Electoral y de Participación ciudadana de Oaxaca (IEEPCO); explicaron a las participantes el trabajo que realizan para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia política en contra de las mujeres.

Compartir
Artículo anteriorGUERRA SIN CUARTEL
Artículo siguienteCOMENTARIO A TIEMPO :»Los acuerdos trascendentes de la Cumbre de América del Norte»
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.