EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
75

 

La expresión del nuevo presidente municipal sobre fortunas improvisadas seguramente, se debe a los informes que su equipo de auditores le ha proporcionado sobre el déficit financiero que han encontrado, como la deuda pública de más de 400 millones de pesos que deja Oswaldo García Jarquín. La información que está encontrando el nuevo equipo de Martínez Neri, dicen que es muy comprometedora.

Está por confirmar si es verdad que la sociedad de Oswaldo y Jorge los llevó a autorizar sin mayor trámite licencias para instalar una gasolinera cerca del ADO. Con la misma velocidad agilizaron antes de dejar el poder los permisos para montar un casino en la calzada Porfirio Díaz. Comentan que lo más lamentable fue el retraso de licencias del ex presidente municipal y su socio que fungía como síndico primero, para obstaculizar la instalación de un centro comercial de capital transnacional por los rumbos de Atzompa. Supuestamente pidieron moches por 70 mdp que les negaron.

Compartir
Artículo anterior SORPRESAS 2022
Artículo siguienteJUCHITAN HACIA UN DESARROLLO PALPABLE, APLAUDE REELECCIÓN DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.