EL SALTO DEL CHAPULÍN

0
105

Continuando con el extracto de párrafos del libro “La Familia Real” de la UABJO, hoy cito detalles sobre el desorden en el manejo del pago de nóminas de la empresa outsourcing.

De acuerdo a lo publicado ayer menciona que “dos meses después, a los trabajadores independientes que no cuentan con derechos laborales y son remunerados por su trabajo por Taxx Answers, se les reduce el salario de manera inhumana al pagar la universidad salarios sólo por 2 millones 465 mil, 382 pesos.

“De ganar quincenalmente $6,533.49 pasan a ganar de un mes a otro $4,108.97.

“Por otra parte, la auditoría Superior de Hacienda, en su auditoría número 690 del 8 de abril de 2015, con relación a los Subsidios Federales para Organismos Descentralizados Estatales, señala en relación al proveedor Taxx Answers que la contratación del servicio se realizó por adjudicación directa, sin presentar evidencia documental que asegure haber obtenido las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes; el contrato celebrado no contiene los requisitos mínimos que establece la normativa aplicable toda vez que no describe la autorización del presupuesto para ser erogado en este servicio”. Continuamos.

Compartir
Artículo anteriorQUIETOS TODOS
Artículo siguienteCOMENTARIO A TIEMPO :»El presidente atendió la petición del gremio organizado»
Autor de Escaparate Político desde 1977 consolidada como una de las columnas de mayor permanencia. Dos veces Premio Estatal de Periodismo; Premio México de Periodismo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de México. Socio fundador de la Asociación de Periodistas de Oaxaca. Corresponsal (Oaxaca) de la gran cooperativa de Excélsior hasta su privatización.