Mueren dos personas en Oaxaca y lesionan a un transportista de CATEM

0
153

Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida sobre la basura, en la avenida Símbolos Patrios, colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán, zona colindante con la ciudad de Oaxaca.

De manera preliminar se informó que presentaba lesiones en la cabeza y fue identificada como David F. G., de 39 años de edad. Se desconoce quién o quiénes lo habrían ultimado así como la forma en que fue cometido el homicidio.


Mientras que en la calle García Vigil, a media cuadra de la Alameda de León, murió una persona cuenta habiente de la tercera edad, tras salir de una sucursal bancaria.

Presuntamente fue víctima de un infarto y era originario de la región del Istmo de Tehuantepec.


Y la tarde de ayer se registró un ataque armado en las riberas del río “Atoyac”, parte posterior de la Central de Abasto, donde resultó herido Pablo Hernández, dirigente local de la Confederación Autónoma de Trabajadores de México (CATEM).

A principios de esta semana, esta persona prestó servicios de recolección de basura y limpieza, donde se confrontó con trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que realizaban la misma labor.

Mientras que hace aproximadamente un mes, encabezó la agresión a periodistas que cubrían una conferencia de prensa en la ribera del río “Atoyac”, donde CATEM tiene un enorme tiradero clandestino de basura.