Mueren siete militares en accidente carretero en Tamaulipas

0
117

Siete militares murieron y otro más resultó lesionado, en un accidente registrado en la carretera Soto la Marina-Rayones, Tamaulipas, alrededor de las 06:00 horas. 

Debido a la gravedad del accidente la carretera ha permanecido cerrada a la circulación de todo tipo de unidades.

De acuerdo con los primeros informes el accidente se dio por alcance del vehículo en que se transportaban un todo terreno tipo Hummer, el cual se estrello en la parte trasera de un tráiler. Al parecer el conductor de la unidad militar rebaso a otro vehículo sin la debida precaución por lo cual se estrello contra el tráiler que iba adelante.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Soto la Marina se trasladaron al kilómetro 215 de la carretera Tampico-Reynosa para atender y llevar a los heridos a unidades médicas para su atención.

La carretera ha permanecido cerrada por más de cinco años en tanto se hacen los peritajes para deslindar responsabilidades así como el levantamiento de las víctimas. El lugar estuvo acordonado por el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Policía Estatal en tanto se atendía a los heridos, y realizaban peritajes, así como el Ministerio Público disponía el levantamiento de los cuerpos.

Con información de “El Heraldo de México”